“SANANDO LAS CINCO HERIDAS DE LA INFANCIA”

PONENTE: Especialista Psicoterapeuta Anamar Orihuela Rico

Sábado 27 de Enero de 2018 de 10:00 am a 4:00 pm.

Objetivo del taller:
Este taller es un trabajo 50% teórico 50% vivencial. Nos acercaremos al niño herido desde una posición amorosa, honrando tu historia y conociendo las decisiones que tu niño tomó para sobrevivir. Trabajaremos en estado intermedio (Semi-Hipnosis) la conexión con tu niño y haremos ejercicios de reparar momentos dolorosos del pasado y asumir una paternidad amorosa con tu niño desde nuevas decisiones. Un taller sanador que te conecta con orgullo a tu historia y los esfuerzos de tu niño para sobrevivir ayudándote a trazar una ruta de sanación.



Temario

EL SENTIDO DEL DOLOR EN MI VIDA.

HONRANDO MI HISTORIA.

LAS MÁSCARAS DE DOLOR.

LAS VOCES DE MI CABEZA.

MAPA DE MÍ MISMO.



Requisitos:
Fotografía de la Infancia (impresa o en celular). Escribir autobiografía de la infancia hasta los 12 años (en 2 cuartillas). Ropa cómoda. Descansar bien un día antes. No ingerir alcohol 24 horas antes.


Impartido y creado por Anamar Orihuela Rico
conferencista Internacional con Maestría en Terapia Gestalt y Desarrollo Humano. Psicoterapeuta especialista en diversas ramas como: Análisis transaccional, enfoque centrado en la persona y especialidad en parejas. Fundadora de la Clínica Hera y creadora del método HERA una técnica de trabajo con las Heridas de la Infancia. Escritora de los Best Sellers “Hambre de Hombre” y “Transforma las Heridas de tu Infancia”. Especialista de programas de radio y televisión.


SEDE: HOTEL DEL PRADO. Marina Nacional 399 Del. Miguel Hidalgo. Col. Verónica Anzures, cerca de Plaza Galerías de las Estrellas.

Dinámica de inscripción y descuentos:

COSTO por TALLER = $1,500 pesos c/u
COSTO POR 3 TALLERES = $ 3,900 pesos total (pago en una exhibición). COSTO POR 6 TALLERES = $7,200 total (pago en una exhibición)
Al momento de realizar su pago favor de enviar el comprobante como archivo adjunto al correo de donde recibe la información anotando su nombre completo, teléfono y taller o talleres a los que asistirá para poder confirmar su asistencia.


Datos bancarios.
BBVA Bancomer
Nombre: Ana Mar Orihuela Rico
Cuenta: 0197 6823 01
Para depositar en OXXO DE 8 AM A 8 PM A LA TARJETA DE DEBITO # 4152 3131 7432 1062
Cuenta CLABE: 0121 8000 1976 823011