Cuestionario

1. ¿En tu infancia tu padre estuvo ausente?

2. En tus relaciones de pareja:

3. Los hombres que regularmente llegan a tu vida son:

4. Te suele pasar con los hombres que:

5. En la economía esperas que él:

6. Me experimento a mí misma como:

7. En general con los hombres soy:

8. En la soledad me siento:

9. A la hora de confiar en ellos soy:

10. Cuando me siento enamorada:

11. Los Hombres que me atraen son:

La mayoría de tus respuestas fueron “A”, el Hambre de Hombre para ti es:

Eres una mujer que tiende a la dependencia y a las relaciones donde pierdes identidad y haces de él tu mundo, tiendes a controlar a tus parejas amándolas y entregándote mucho, el mensaje que puedes estar enviando a los hombres es que eres frágil y depende mucho de ellos tu felicidad eso hace que pierdan interés en ti y se vayan de tu lado o que permanezcas en las relaciones sin poder terminarlas aunque sean poco sanas. Tu camino para vivir el verdadero amor está en trabajar mayor confianza en quien eres, aprender a decir que no y tener siempre una vida propia.

La mayoría de tus respuestas fueron “B”, el Hambre de Hombre para ti es:

Eres una mujer fuerte, haz aprendido a valerte por ti misma y te cuesta soltar el control, en las relaciones de pareja te cuesta ser vulnerable, confiar y sueles tener relaciones donde no terminas de sentir intimidad y cercanía, sueles tener parejas lejanas o que no se comprometen u hombres que buscan mamá y que demandan tu contención, envías un mensaje de no necesitar nada y tu ritmo termina generando que resuelvas todo y termines sintiendo que cargas mucho, el camino del amor para ti consiste en aprender a recibir y ser vulnerable, sanar tu confianza será un punto clave para vivir el amor.

La mayoría de tus respuestas fueron “C”, el Hambre de Hombre para ti es:

Sueles vivir una ambivalencia en la relación contigo y con los hombres, por momentos te sientes clara y fuerte y por momentos como una niña que no sabe lo que quiere, haz trabajado más contigo misma pero hace falta una mayor integración de tu yo vulnerable para que puedas sentirte más adulta en la relación con los hombres de forma permanente y no por momentos una adulta y en otros una niña berrinchuda y demandante. En la relación con los hombres mandas un mensaje que desconcierta, eres una niña y una mujer a la vez y no saben con cual se van a encontrar, ese mensaje dual no da confianza. Tu camino de crecimiento está en acoger tu yo frágil y equilibrar para que se manifieste de forma más consistente tu adulta y sepas expresarte de forma más integra.
« Haz el test de nuevo